Resultados Liga Baloncesto

Resultados e clasificación xornada 6 (31-7-2015)
A las 20:30 en la cancha del Centro Cultural ante numeroso público comenzaba la final oficiosa de la II Liga de Verán de Baloncesto entre los actuales campeones A Guarda Basket y los aspirantes A Guarda Black Nécoras. El empate a puntos entre ambos equipos en la cabeza de la liga garantizaba el título a quien ganase este partido, por lo que no se podía pedir más emoción.
La primera parte fue emocionante e igualada de principio a fin, A Guarda Basket conseguía pequeñas ventajas que A Guarda Black Nécoras conseguía remontar, hasta que el descanso nos dejó con tablas en el marcador: 16-16 y las espadas en todo lo alto.
La segunda parte parecía seguir el mismo guion que lo ocurrido en la primera mitad, pero poco a poco los defensores del título conseguían abrir y mantener una pequeña diferencia, ampliándola en la última fase del partido hasta el 37-24 final, renovando así su título de campeones.
Desde la organización felicitamos a los campeones A Guarda Basket, al igual que a los subcampeones A Guarda Black Nécoras por el gran torneo realizado; felicitaciones que extendemos  a Glober Torpes y a los jóvenes A Guarda Hawks, un equipo que ha ido de menos a más durante la liga.
Texto: Antonio Rodriguez




Resultados xornada 5 (30-7-2015)



Partido A Guarda Black Necoras - A Guarda Hawks
Foto Alberto Sobrino

Resultados xornada 4 (29-7-2014)

 


Resultados xornada 3 (24-7-2014)

Resultados xornada 2 (23-7-2014)

Resultados xornada 1 (22-7-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario