Breves fin de semana 23 y 24 de noviembre

El Mecalia Guardés vence el derbi frente al Porriño y llega al parón en segunda posición

Las jugadoras dirigdas por Manu Etayo consiguieron remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba mediada la primera mitad y se acabaron imponiendo por 31-27 al Porriño con un gran partido de Estela Doiro en ataque con 12 goles y de Irene Sánchez en la portería. Ahora, habrá un parón hasta enero en el que el Guardés quedará siutado en la segunda posición de la tabla a la espera de que el Alcobendas juegue un partido pendiente, ya que está un punto por detrás.

La Unión Guardesa vence por 0-4 en Arousa y sigue segunda en la tabla

Mabel por partida doble, Carla y Eva lograron los 4 goles que dieron la victoria a las guardesas por 0-4 frente al Arousana B, triunfo que le sirve para seguir en la segunda posición de la clasificación a 2 puntos del líder, el Valladares.

El GD Miño cede el primer empate de la temporada

A pesar del empate a 2 frente al Balaídos B en A Sangriña, el GD Miño sigue líder del grupo 16 de la tercera autonómica con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El Sporting Guardés cae en Moaña por 2-1

A pesar de la derrota por 2-1 frente al tercer clasificado el Guardés sigue fuera de los puestos de descenso, en el puesto 16 de la tabla, con 3 puntos más que Cuntis y San Adrián que cierran la clasificación.

Los cadetes del Guardés ganan el duelo de líderes 

Recibían los cadetes del Guardés al Valladares en A Sangriña, ambos equipos empatados en lo más alto de la clasificación. Y tras un gran partido, los chicos dirigidos por Abel Lomba, acababan imponiéndose por 2-1 lo que los deja líderes en solitarios del grupo 10 de la primera autonómica cadete.


Los infantiles del Guardés caen en un emocionante derbi frente al Ribera, mientras A Guía cae con claridad en Goián.

En un partido con numerosas ocasiones para los dos equipos con balones al palo, manos a manos con los porteros y una gran lucha por parte de los dos equipos el Ribera acabó remontando el gol inicial del Guardés para llevarse el triunfo por 1-2 en A Sangriña. Por su parte, A Guía cayó por 11-1 en O Regatiño frente al poderoso Goián, uno de los mejores equipos de la liga.

Los juveniles del Guardés caen por 4-1 en Areas

La derrota los deja en el puesto 12 de la clasificación con 11 puntos en 11 partidos disputados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario